Es difícil imaginar alguna empresa u organización que no dependa de la tecnología, por lo tanto es fundamental que los sistemas aporten cada vez mayor calidad y fiabilidad a los usuarios finales.

Es por ello, que los procesos de pruebas de software son, hoy en día, una actividad de vital importancia para cualquier desarrollo de calidad. En la actualidad, los testers son requeridos con mayor preparación y experiencia para garantizar la funcionalidad de los requerimientos solicitados, pero también, para que los desarrollos sean resistentes y confiables para el público en general.

La norma internacional de ISTQB establece los parámetros homologados para que siguiendo un mismo esquema de trabajo, las pruebas de software puedan ser llevadas a cabo en distintas regiones del mundo. Aplicarlas en el día a día, es una alternativa para asegurar un determinado nivel de calidad de software.

Las capacitaciones que brinda GestiónIT están destinadas a todas las personas que forman parte de las áreas que intervienen en el proceso creativo de software con nivel de calidad. Los conocimientos necesarios están relacionados con las metodologías y funciones que requiere cada empresa en función de sus objetivos.

“Nuestras formaciones se dictan en modalidad presencial tanto para empresas como en forma abierta al público en general,  en las fechas del cronograma anual y en distintas ciudades de Latinoamérica” manifiesta Carlos Cusmai, Gerente de Capacitación de GestiónIT.

Los cursos oficiales de ISTQB aportan al profesional los conocimientos necesarios para ingresar en el esquema de pruebas de software internacionalmente reconocido.

Información: http://gestionit.com.ar/capacitacion/

Capacitación