Sistema Bancario de Cash Management

Es un sistema pensado y desarrollado para dar soporte al negocio bancario de Administración de Tesorerías de sus empresas clientes.El alto nivel de automatización que el sistema ofrece posibilita que el Banco pueda prestar este servicio de una manera ágil, segura y eficiente, con una mínima estructura interna y consecuentemente con un bajísimo costo operativo.

El mismo brinda un medio eficaz de administración y explotación de oportunidades en lo que hace al servicio de pagos y recaudaciones por cuenta de terceros.Nuestro sistema permite integrar los módulos de gestión de cobros y pagos disponibles en el mercado financiero argentino, brindando además un flujo de información constante y seguro entre la empresa, sus clientes, sus proveedores y el banco.

Emisión de instrumentos de pago (cheques normales, de pago diferido y de gerencia, transferencias por SNP, transferencias E-Settelment Datanet-, transferencias MEP, ordenes de pago en efectivo, etc.). Generación de los movimientos correspondientes en el Sistema Core de la entidad. Emisión de comprobantes de retenciones impositivas.

Reproducción de firma digitalizada sobre los instrumentos de pago y los recibos de retenciones impositivas. Administración de la entrega de los instrumentos de pagos y recibos de retenciones a los proveedores. El servicio admite la recaudación en efectivo (multimoneda), en cheques de cámara, en valores al cobro y en cheques de pago diferido; utilizando comprobantes diseñados para que cada empresa cuente con información completa que le permitirá realizar la correcta imputación de sus cobranzas.

Portal WEB para los deudores de las empresas clientes. Gestión de cobranza por ventanilla de caja, por débito directo, por Banelco, por TTCC. Administración de múltiples vencimientos con cobranza de punitorios. Administración de depósitos a través de la red de Cajeros Automáticos (Banelco / Link). Pago Electrónico de Servicios. Gestión de la mora temprana. Emisión de los recibos de cobro. Administración de los cheques de pago diferido recibidos para su gestión de cobro al vencimiento. Gestión automática para la negociación de cheques de pago diferido.

Obtenga más información

Para conocer más sobre nuestros Servicios ingrese sus datos y recibirá en su casilla un link de descarga.