Testing Factory

Nos ocupamos de la realización de todo el ciclo de pruebas para cada proyecto, desde el análisis de riesgos, la determinación del alcance, la generación de los casos de prueba, su ejecución, el UAT y el cierre del proyecto.

Testing Factory le permite disminuir el tiempo de puesta en producción de sus sistemas, mientras mantiene sus costos de estructura controlados. Contamos con un equipo de profesionales con dedicación exclusiva a la problemática de prueba de software, con certificación internacional ISTQB y certificacion ISO 9001 de los procesos de testing.

La utilización de herramientas de administración y automatización de los ciclos, utilizados adecuadamente ofrece resultados más eficientes, mayor control de los proyectos y ayuda a predecir los esfuerzos necesarios para concluir las tareas.

Testing para procesos de Cambio de Core

Servicio de Testing con enfoque en la totalidad del Proceso de Cambio de Core (ya sea su ERP o Core Bancario).

Como complemento del Testing Factory, se realizan actividades vinculadas a controlar la calidad de todo el proceso de cambio del sistema, desde el pedido del Gaps al proveedor hasta la calidad de la migración de datos, promoviendo acciones correctivas tempranas, con la asignación de recursos con una alta especialización para cada fase del proceso.

Metodología y Herramientas

Acompañamos a nuestros clientes en la implementación y/o mejora de metodologías de pruebas. Aportamos nuestra amplia experiencia, en la determinación de la solución más conveniente para cada estado de maduración de su estructura de Testing y para cada nivel presupuestario.

Brindamos asesoramiento, capacitación en herramientas difundidas en el mercado y realizamos proyectos de automatización según requerimientos.

Capacitaciones

Brindamos formación a los profesionales que deseen contar con las herramientas necesarias para mejorar la forma en la que trabajan, y poder aportar un valor aún mayor en las organizaciones.

El conocimiento no solamente puede ser aplicado al equipo que integre Testing, sino también puede ser trasladado al equipo de Analistas y Desarrolladores de su organización, para que comprendan los beneficios de trabajar integrados con quienes realizan las tareas de Testing.

Ofrecemos capacitaciones de varios niveles, a través de cursos oficiales ISTQB*, TMMi, talleres y seminarios, con el objetivo de formar expertos en calidad.

*A través de una integración entre Gestión IT y QAustral.

Obtenga más información

Para conocer más sobre nuestros Servicios ingrese sus datos y recibirá en su casilla un link de descarga.