El ISTQB (International Software TestingQualificationsBoard) es una organización de certificación de calidad de software que opera internacionalmente. Dicha entidad ha creado el esquema más exitoso del mundo para la certificación de los testers de software.

Las capacitaciones que brinda Gestión IT se encuentran avaladas por dicha entidad, y están dirigidas a todas las personas que forman parte de las áreas que intervienen en el proceso de crear software de calidad.

“El propósito de las capacitaciones brindadas por Gestión IT es poner al alcance de las empresas y/o particulares una solución integral en respuesta a las necesidades de formación sobre la calidad de software que requiere el proceso evolutivo permanente de la industria tecnológica”, afirma Carlos Cusmai, Gerente de Capacitación de Gestión IT.

Las acreditaciones de Gestion IT y de sus docentes, permiten actualmente el dictado del Foundation Level y del Advanced Level. El contenido de  estos cursos se encuentra homologado ante ISTQB y constituye una  preparación óptima para rendir la certificación internacional del nivel correspondiente.

Estos cursos oficiales aportan al profesional una importante herramienta de contenidos que es actualmente indispensable en el campo del Testing de Software de alto nivel.

En paralelo, la empresa también ofrece diversas capacitaciones sobre temas específicos, para cubrir los requerimientos de las empresas en cuanto a la formación de nuevas metodologías y técnicas de testing.

Calendario 2017

http://gestionit.com.ar/capacitacion/